Legales
Hipervínculos a sitios web de terceros. Cualquiera de los hipervínculos o referencias a páginas web de terceros se proveen con fines informativos solamente. Boto S.A. no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el contenido, los materiales o la información contenida en ellos. El hecho de que se exhiba un hipervínculo o referencia a una página web de terceros no significa que Boto S.A. aprueba los servicios de dicha página web.
Acceso al sitio web. Boto S.A. no garantiza que este sitio web, o cualquier contenido del mismo, estarán siempre disponibles o no serán interrumpidos. Boto S.A.. se reserva el derecho a suspender el acceso al sitio web, o cualquier parte de éste, sin notificación, en caso de que así lo exija la ley aplicable o si la falta de disponibilidad del sitio web se debe a causas no atribuibles a Boto S.A.. Boto S.A. no será responsable si, por cualquier motivo (fuera de la negligencia, incumplimiento del contrato, dolo o fraude de nuestra parte), el sitio web no se encuentra disponible en cualquier momento o por cualquier período.
Contenido del sitio web. Los textos, informaciones y materiales que figuran en el presente sitio, incluyendo textos, gráficos, conexiones o cualquier artículo se suministran como se encuentran disponibles. Boto S.A. no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales. Junto con dicha información y materiales, tampoco se otorga garantía de tipo alguno ya sea expresa o tácita o establecida por ley incluyendo, aunque no de manera limitativa, la garantía de no violación de derechos de terceros, de título de dominio, de que el producto se encuentra en condiciones apropiadas de venta o que las mercaderías se adecuan a los fines específicos para los cuales fueron adquiridas y se encuentran libre de virus.
El contenido de este sitio web tiene una finalidad meramente ilustrativa e informativa y no es (no pretende ser, no debe considerarse y no pretende reemplazar en ningún caso, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia), una oferta de compra o venta o una recomendación de inversión o de contratación de valores, instrumentos o servicios financieros, asesoramiento en materia de inversiones, asesoramiento genérico u opinión legal.
Las opiniones sobre previsiones y/o estimaciones que puedan reflejarse en este sitio podrían incluir estados de tendencia del mercado financiero, técnicas y estrategias de inversión y comentarios sobre el desarrollo de los mercados, de diversos productos financieros, de rentabilidades y/o de aspectos o materias similares o equivalentes. Dichas estimaciones representan el juicio de su autor a la fecha de emisión del contenido, pero: (a) son puramente ilustrativas y no deben considerarse como oferta o asesoramiento; (b) podrían variar sin previo aviso, no existiendo obligación alguna de actualizarlas, modificarlas o corregirlas; y (c) pueden no ser necesariamente completas. El usuario debe ser consciente de que: (a) existen determinados riesgos (entre otros, de mercado, de tipos de interés o de cambio de divisa, de contraparte y de concentración) incertidumbres y factores (la situación del mercado, factores macroeconómicos, normas, directrices, movimientos en los mercados nacionales e internacionales, cambios en los tipos de interés o de cambio y un largo, etcétera) que podrían ocasionar que los resultados sean materialmente diferentes a lo esperado; (b) rentabilidades pasadas no garantizan ni son indicativas en ningún caso de rentabilidades futuras; y (c) el valor de las inversiones, así como las rentas o ingresos que generen, puede disminuir o aumentar en función de las condiciones del mercado y no está garantizado, siendo posible que nunca se recupere el importe inicialmente invertido. Por lo tanto, Boto S.A. no garantiza la exactitud de las estimaciones y no se responsabiliza de éstas.
Los términos, condiciones, precios o aspectos similares o equivalentes que pudieran llegar a exponerse en este sitio son meramente indicativos y constituyen exclusivamente unos términos preliminares sometidos a discusión y negociación, pudiendo cambiar, entre otras razones, por variaciones en las circunstancias del mercado y/o modificaciones legislativas, jurisprudenciales o de doctrina administrativa.
El usuario que pueda llegar a tener interés en los productos financieros que se pudieran citar debe ser consciente de que, además de lo dicho en el resto de esta advertencia: (a) el contenido de este sitio web no viene a suplir el ejercicio de su propio juicio; (b) dichos productos financieros pueden no ser adecuados para sus circunstancias particulares y, más concretamente, para sus objetivos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor (minorista, profesional o contraparte elegible); (c) el tratamiento fiscal depende de las circunstancias individuales de cada inversor y, éste (o el tratamiento legal, contable o regulatorio), puede cambiar en el futuro; (d) sus decisiones deben basarse en la documentación legal que exista en cada caso (folletos, memorandos de oferta, reglamentos de gestión, informes periódicos o documentos similares o equivalentes) y no en el contenido de esta página web; y (e) podrían existir limitaciones legales. En consecuencia, el usuario deberá adoptar sus propias decisiones, teniendo en cuenta sus circunstancias particulares y procurándose asesoramiento especializado en materia de inversiones, fiscal, legal, regulatoria, contable o de cualquier otra clase que, en su caso, precise.
Boto S.A. no es una entidad financiera ni brinda intermediación financiera o realizada operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 25.526.
La información contenida en este sitio web no constituye un asesoramiento, recomendación o aprobación por parte de Boto S.A. de cualesquiera ofertas de financiamiento. Si usted tiene cualquier duda acerca de si un préstamo es una inversión conveniente o cualquier otra inquietud, debe obtener asesoramiento independiente. El contenido y el material disponible en este sitio web se incluyen con fines informativos solamente y no debe ser considerado una oferta, invitación, asesoramiento o recomendación para participar en un préstamo o préstamos en particular. En caso de cualquier conflicto o inconsistencia entre la información contenida en este sitio y cualquier acuerdo de préstamo, este último prevalecerá.
Cualquier contenido podrá modificarse sin comunicación o notificación previa, en cualquier momento y en cualquier sentido. Sin perjuicio de lo anterior, Boto S.A., sus empleados, socios o los terceros que hubieran producido los contenidos, no tienen obligación periódica alguna de actualizarlos, modificarlos, o corregirlos con periodicidad alguna. Boto S.A. no ofrece ninguna garantía expresa o implícita en relación con los contenidos de esta web y no acepta ninguna responsabilidad derivada de éstos y, en particular, ninguna responsabilidad por el coste o perdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso que se haga de los mismos. Ninguno de los contenidos puede ser copiado, fotocopiado, duplicado o reproducido en modo, forma o medio alguno, no siendo admisible su cita o su transmisión o redistribución a terceros sin el consentimiento por escrito de Boto S.A.
Boto S.A. se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición.
A continuación, se ponen a disposición los enlaces a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y al área de Defensa al Consumidor de la C.A.B.A.
https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor
https://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar


